3er. Ciclo de Webinars Gratuitos 2023

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) invita a todos los interesados en participar en el 3er Ciclo de Webinars Gratuitos 2023 del 03 al 07 de julio, impartidas por ponentes internacionales en apoyo a la difusión del conocimiento.
Deberás registrarte en cada webinar que desees ingresar; recuerda que puedes participar en todos los que sean de tu interés. Una vez registrado se te hará llegar un correo con la liga personalizada de acceso (si no vez la confirmación revisa en correos no deseados o spam o). Por cada webinar al que asistas recibirás una constancia (debes estar al menos un 80% de la duración del mismo). Estas serán enviadas una semana después de concluido el ciclo de Webinars.

Del 03 al 07 de julio

WEBINARS GRATUITOS IMPARTIDOS POR UNICEPES

«La ética y los entornos virtuales»

Ponente: Dr. Jorge Florentino Briceño González