Acreditación CIEES

UNICEPES
Acreditación CIEES

UNICEPES obtiene la acreditación de CIEES para el programa de Doctorado en Proyectos

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) se congratula en anunciar la obtención de la Acreditación del programa de Doctorado en Proyectos por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A. C. (CIEES), organismo dedicado a asegurar la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior en México.

 

La vigencia de esta Acreditación es partir de junio de 2021 hasta julio de 2026 con lo que se garantiza que UNICEPES mantiene una oferta de alta calidad en este programa de posgrado, al someterse a una rigurosa evaluación por parte de los CIEES basada en los resultados de los estudiantes y del programa educativo. La metodología incluye 5 ejes, 12 categorías de evaluación y 49 indicadores.

 

Además, el organismo evaluador verifica que se cumplan adecuadamente los propósitos formativos del programa y que se cuenten con las condiciones necesarias para lograr su objetivo. Esto se hace con base en las mejores prácticas nacionales e internacionales que garantizan que UNICEPES cumple con altos estándares que permiten la formación de calidad de sus estudiantes.

Desde el inicio de sus labores, UNICEPES mantiene un compromiso con la excelencia académica para la formación de estudiantes de licenciaturas, especialidades, maestrías, doctorados y posdoctorados en la modalidad virtual que le ha permitido estar a la vanguardia de las nuevas necesidades en el sector educativo desde hace más de una década.

 

Cabe destacar que el marzo de 2020, UNICEPES recibió la certificación ACCMSE 0002 en cumplimiento a la norma ISO 21001:2018 para los programas de Doctorado en Investigación y Docencia, Doctorado en Proyectos, Doctorado en Sostenibilidad, y Doctorado en Conservación y Restauración del Medio Natural; de esta manera somos la primera universidad privada y la segunda institución de educación superior de México en contar con esta distinción.

Contáctanos

Registra tus datos aquí y en breve nos comunicamos contigo

*Programa educativo:*Nombre(s) y Apellido(s):
*País:
*Teléfono: *Correo: Comentario:

Comunícate con nosotros

Sin compromiso

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com