Miembro Asociado al COMEPO

En Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) somos Miembros Asociados del Comité del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrados (COMEPO).
El Comité del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrados (COMEPO), agrupa a las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación con los programas de posgrado de más alta calidad en México.
El 26 de septiembre de 2018 la Asamblea General del COMEPO aceptó la membresía de la UNICEPES como institución asociada. Esto al considerar que nuestra institución es de gran valía como asociado, ya que se realiza un trabajo de calidad en el ámbito de los estudios de posgrado contando con experiencia y capacidad técnica en la conducción de los programas que buscan la excelencia en el nivel de estudios.

 

Somos una de las 50 instituciones de educación superior en México miembros de COMEPO. Consulta la lista completa en www.comepo.org.mx/asociados/

Esta membresía se renueva de forma anual, por lo que el 27 de enero de 2023 COMEPO emitió la constancia como Asociado Activo en favor de UNICEPES durante el presente año.

Gracias a esta membresía, estudiantes y docentes de UNICEPES se vinculan en eventos de relevancia nacional e internacional como:

 

Programa de Apoyo al Desarrollo Integral de Estudiantes de Posgrado (PADEP)

El Programa de Apoyo al Desarrollo Integral de Estudiantes de Posgrado (PADEP), que tiene el propósito de ofrecer una visión interinstitucional para los estudiantes de posgrados, fortaleciendo sus capacidades y la mejora de condiciones de aprendizaje. Nuestros estudiantes pueden acceder de forma gratuita.

Consulta las actividades del PADEP : www.comepo.org.mx/padep

 

Concurso 3MT (Three Minute Thesis)

El Concurso 3MT (Three Minute Thesis). Es una iniciativa fue creada en Australia con la finalidad de fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes e incentivar la divulgación científica. La primera etapa es institucional y el ganador participa en el concurso nacional. Es una actividad dirigida a estudiantes mexicanos de Doctorado.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com