fbpx
 

Miembro Asociado al COMEPO

En Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) somos Miembros Asociados del Comité del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrados (COMEPO).

El Comité del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrados (COMEPO), agrupa a las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación con los programas de posgrado de más alta calidad en México.

El miércoles 26 de septiembre de 2018 la Asamblea General del COMEPO aceptó la membresía de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores como institución asociada al COMEPO. Considerando que nuestra institución será de gran valía como asociado del COMEPO, ya que se realiza un trabajo de calidad en el ámbito de los estudios de posgrado contando con la experiencia y capacidad técnica en la conducción de los programas que buscan la excelencia en nivel de estudios.

 

Dentro del listado de las instituciones nos encontramos en el Número 40 de la lista del COMEPO.  Consulta nuestro registro en www.comepo.org.mx/asociados/lista-de-asociados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com