Acreditaciones y Convenios

Acreditaciones

UNICEPES – Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

La Educación en México es considerada válida y de calidad, una vez que ha sido avalada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) a través del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en todas sus modalidades.

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para todos los programas de estudios que oferta y se encuentran incluidos en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno de Michoacán (SE), para ser impartidos en la institución con la denominación autorizada de «Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores«.

 

Así mismo estos programas se encuentran registrados con su clave en la Dirección General de Profesiones quien es la encargada de la autorización y registro de títulos, grados académicos y expedición de cédulas profesionales que avalan los conocimientos para el ejercicio profesional.

Para verificar y consultar la información anterior, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece la página www.sirvoes.sep.gob.mx.

UNICEPES – Certificación ISO 21001:2018

El viernes 6 de Marzo la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores recibió el Certificado Oficial ACCMSE 0002 que dispone el Sistema de Gestión de Calidad de la UNICEPES cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 21001:2018 en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los programas de Doctorado en Investigación y DocenciaDoctorado en ProyectosDoctorado en SostenibilidadDoctorado en Conservación y Restauración del Medio Natural.

 

Convirtiéndonos en la primera universidad privada y segunda Institución de educación superior en recibir está distinción.

UNICEPES – Acreditación CIIES en Doctorado en Proyectos

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) se congratula en anunciar la obtención de la Acreditación del programa de Doctorado en Proyectos por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A. C. (CIEES), organismo dedicado a asegurar la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior en México

UNICEPES – Miembro Asociado al COMEPO

CONSEJO MEXICANO DE ESTUDIOS DE POSGRADOS

El Miércoles 26 de septiembre de 2018 la Asamblea General del COMEPO aceptó la membresía del Centro Panamericano de Estudios Superiores como institución asociada al COMEPO. Considerando que nuestra institución será de gran valía como asociado del COMEPO, ya que se realiza un trabajo de calidad en el ámbito de los estudios de posgrado contando con la experiencia y capacidad técnica en la conducción de los programas que buscan la excelencia en nivel de estudios.

Convenios

En la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores hemos celebrado convenios de colaboración con diferentes Universidades y Organismos; lo cual nos da la posibilidad de contar con una amplia gama de Estudios de Licenciaturas hasta Posgrados en diferentes campos y los cuales tienen como principales ventajas:

1.-Colaboración y formación con Universidades que nos posibilitan para poder ofertar programas educativos internacionales con doble titulación llevando el mismo programa educativo en conjunto.

 

2.-Profesorado internacional, el cual se compone por personal universitario docente e investigador y por profesionales en activo en la administración pública y en la empresa privada, con residencia en varios países de todo el mundo. Juntos, con el equipo central en México, y sus habilidades complementarias incluyendo el dominio de varios idiomas, experiencia con una amplia gama de culturas, y la capacidad de trabajar de manera eficiente desde oficinas virtuales.

 

3.-Participación de profesionales de primer nivel de otras empresas, organismos oficiales e instituciones, todos ellos directamente implicados en las diferentes áreas de conocimiento abarcadas en nuestros programas.

 

4.-Diseño de programas educativos con el aporte y vinculación de Organismos e Instituciones Universitarias Hispanoamericanas en función de tener los mejores investigadores en las ciencias multidisciplinarias en un pensamiento divergente.

 

5.-Diseñadores de contenidos internacionales, expertos en las diferentes áreas de formación con una visión internacional.

UNICEPES – UNAM (México)
Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una universidad pública mexicana, la más grande del país y de América Latina, así como una de las 30 más conocidas del planeta.

UNICEPES – Fondo Verde (Perú)

ONGDI – Fondo Verde Internacional

La misión de Fondo Verde es la de contribuir a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente desde la justicia y solidaridad, participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo ambiental en el ámbito local, nacional e internacional.

UNICEPES – UIM (España)

UIM – Unión Iberoamericana de Municipalistas

La Unión Iberoamericana de Municipalistas se posiciona en la actualidad como una Asociación Internacional de PERSONAS que, de manera pluralista, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad de obrar, trabajan por la construcción de ciudades amables y solidarias.

UNICEPES – UAH (España)

Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá, es considerada una de las más antiguas de Europa. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 1998. En la actualidad, la Universidad de Alcalá es una institución moderna, de tamaño medio, reconocida en Europa y América como modelo a imitar.

UNICEPES – Reima (Ecuador)

Red Iberoamericana de Medio Ambiente

Reima surgió en el año 1999 como Red Estudiantil Iberoamericana de Medio Ambiente. Está reconocida oficialmente por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) de la República de Ecuador como Red Académica.

UNICEPES – FIEPS (Internacional)

Federación Internacional de Educación Física y Deportiva

Su finalidad es promover en todos los países el desarrollo de actividades físicas, educativas, deportivas y recreativas, principalmente, de forma académica. Su acción se desarrolla desde lo científico, pedagógico y social de la educación física.

UNICEPES – UNSA (México)

Universidad de la Salud del Estado de México

La Universidad de la Salud de México, UNSA nace por la creciente necesidad social de brindar una formación académica de élite a los futuros profesionistas del sector salud y crear un ambiente de aprendizaje idóneo que permita la autorrealización de profesionales competentes para dar respuesta a la necesidad social; convirtiéndose en un concepto único en el país. Impactando en cinco ramas de la salud: Médico Cirujano, Terapia Física, Enfermería, Psicología y Gerontología.

UNICEPES – AUNAR (Colombia)

Universidad Autónoma de Nariño

La Autónoma de Nariño, “AUNAR”, es una Institución de Educación Superior comprometida con la Cultura, La Ciencia la Investigación; la excelencia en la formación de profesionales íntegros y el liderazgo en el desarrollo social.

UNICEPES – Instituto Sunshine (Chile)

Sunshine Institute of Health Sciences S.A

El Instituto Sunshine de Ciencias de la Salud nace en Santiago de Chile el año 2012, con el objetivo de aportar en la profesionalización de las carreras de medicina complementaria.fondo verde

UNICEPES – ECUAGOVERMENT (Ecuador)

Asesoría Legal – Consultorías – Capacitación

Organización creada en el 2012, enfocada a ofrecer soluciones, impulsando el fortalecimiento de instituciones públicas y privadas, a través de una asistencia técnica y asesoría especializada con prácticas éticas y transparentes.

UNICEPES – RECSATI (Venezuela)

Red de Educación, Ciencias Sociales, Ambientales, Tecnología e Innovación

Crea e inspira soluciones colaborativas para lideres que a través de la educación, la ciencia y tecnología contribuyen junto a nosotros a alcanzar el desarrollo sostenible e innovador de la sociedad.

UNICEPES – ISEUN (España)

ISEUN – Business School

Escuela de negocios adaptada a los nuevo tiempos, que se apoya en plataformas de formación on line, y que permite formar a directivos de todo el mundo desde sus casas o puestos de trabajo. Con un enfoque académico, y siempre buscando la excelencia, busca siempre la adaptabilidad y la calidad de sus contenidos.

UNICEPES – ALADYR (Chile)

ALADYR – Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso del Agua

ALADYR es una Asociación gremial sin fines de lucro, máxima referente en América Latina en materia de desalación, reúso y tratamiento de agua y efluentes.Propiciamos el desarrollo, difusión y apropiación del conocimiento oportuno sobre tecnologías de desalación, reúso y tratamiento de agua y efluentes, gracias a la disposición de espacios de intercambio de información que fomentan alianzas estratégicas, proyectos e iniciativas orientados a garantizar el acceso al AGUA POTABLE en Latinoamérica bajo estándares de sustentabilidad, eficiencia y porvenir social.

UNICEPES – Coaching y Capacitación Médica Integral (México)

Empresa Mexicana de Coaching y Capacitación Médica creado por médicos especialistas, maestros en investigación clínica y doctores en alta dirección.

UNICEPES – UPN (México)

Universidad Pedagógica Nacional

Institución pública de educación superior, con vocación nacional y plena autonomía académica; se orienta a la formación y desarrollo de profesionales de la educación y a la generación de conocimiento de acuerdo con las necesidades del país y atendiendo a la diversidad sociocultural. A partir de sus funciones sustantivas se vincula con el sector educativo, con organizaciones sociales e instituciones nacionales e internacionales, con el fin de atender la problemática educativa y el fomento a la cultura.

UNICEPES – ITSCH (México)

Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo

Sus funciones principales está el impartir e impulsar la educación superior tecnológica e inicia actividades con un compromiso social, asumiendo retos de formar jóvenes comprometidos con su entorno, participando en el fortalecimiento de los sectores productivos y de servicios, reforzando sus valores para potenciar la convivencia humana, y desarrollando conocimiento científico y tecnológico para mejorar procesos.

UNICEPES – ITSZ (México)

Instituto Tecnológico Superior de Zamora

El ITESZ es parte fundamental de la Educación Superior Tecnológica del Estado de Michoacán, apoyado en el modelo académico que ofrece el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, dependiente de la Dirección General de Institutos Tecnológicos. Proporciona servicio al noroeste del Estado, en un radio de 33 Km. a la redonda de la ciudad de Zamora.

UNICEPES – CAPEJAL (México)

Capacitación Penal de Jalisco S.C.

Centro de evaluación con sede en Guadalajara que desde 2015 ofrece capacitación para la implementación del sistema penal y cuenta con una amplia oferta de cursos, talleres y diplomados.

UNICEPES – UNESUM (Ecuador)

Universidad Estatal del Sur de Manabí

Institución de Educación Superior Pública sin fines de lucro, orientará sus actividades de docencia, investigación, postgrado, vinculación con la sociedad y gestión, a servir a la población del Sur de Manabí y buscará trascender sus servicios al contexto nacional.

UNICEPES – UTC (Ecuador)

Universidad Técnica de Cotopaxi

Desde 1995 la UTC ha levantado una lucha incansable por la igualdad social, por la formación de profesionales con un sentido humanista, por la gratuidad de la educación y el libre acceso de todos los jóvenes sin importar su estrato social a formarse como profesionales.

UNICEPES – CEREM (España)

Escuela Internacional de Negocios

Cerem es una Escuela de Negocios Internacional que imparte Masters y Cursos de perfeccionamiento para Profesionales y Directivos desde hace más de 40 años.

UNICEPES – UTB (Ecuador)

Universidad Técnica de Babahoyo

La Universidad Técnica de Babahoyo es un centro de Educación Superior que genera, aplica y difunde la formación profesional competente y humanística a través de las funciones sustantivas, socialmente responsable, para elevar la calidad de vida de la sociedad y su entorno ecológico ambiental.

UNICEPES – Secretaría de Salud de Michoacán (México)

La Secretaría de Salud es la dependencia del Poder Ejecutivo que se encarga primordialmente de la prevención de enfermedades y promoción de la salud de la población.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com