fbpx
 

RVOE

Para que la educación en México sea considerada válida y de calidad, necesita ser avalada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) a través del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en todas sus modalidades.

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para todos los programas de estudios que oferta y se encuentran incluidos en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), Subsecretaría de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior y Secretaría de Educación del Gobierno de Michoacán (SE), para ser impartidos en la institución con la denominación autorizada de «Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores».

 

Así mismo estos programas se encuentran registrados con su clave en la Dirección General de Profesiones quien es la encargada de la autorización y registro de títulos, grados académicos y expedición de cédulas profesionales que avalan los conocimientos para el ejercicio profesional.

 

Para verificar y consultar la información proporcionada por UNICEPES, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece la página www.sirvoes.sep.gob.mx.

 

Así mismo con Reconocimiento en todos los países en los que México haya suscrito convenio a través del Convenio Andrés Bello (CAB).