En UNICEPES, nos enorgullece ser una universidad inclusiva que trabaja incansablemente para brindar oportunidades de formación en línea a todos los estudiantes, incluidos aquellos con capacidades especiales.

¿Quieres saber cómo lo logramos?

Capacitación del Personal:

Nuestro equipo recibe formación constante en trabajo en equipo, necesidades especiales, liderazgo, salud y evaluación curricular, asegurando que estén preparados para ofrecer un entorno de aprendizaje inclusivo.

Requisitos Adicionales:

Implementamos requisitos y estrategias adicionales para atender las necesidades especiales de educación. Desde encuestas para identificar capacidades e intereses hasta presupuestos específicos para ajustes necesarios, nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje accesible para todos.

Inclusión Tecnológica:

Realizamos encuestas especializadas en el manejo de herramientas tecnológicas, consultando expertos para garantizar la adaptabilidad de nuestras plataformas y ofrecer un aprendizaje personalizado.

Encuesta de Necesidades Especiales

Iniciamos un proceso de encuestas para entender y abordar las necesidades especiales de nuestros estudiantes, con seguimientos y adaptaciones individualizadas para garantizar una experiencia educativa integral.

¡En UNICEPES, creemos en una educación sin barreras y en un futuro donde todos tengan la oportunidad de aprender y crecer!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com