Becas y Apoyos

Desde sus inicios el UNICEPES promueve la realización de estudios y proyectos de investigación mediante la convocatoria de Becas para Posgrados, tratando así de incentivar a las personas que, con su esfuerzo, hacen que avancen las ciencias y la investigación.

Cumpliendo con nuestra Misión y Responsabilidad Social de que nadie deje de estudiar por carencias económicas se ha establecido un Programa de Becas que cubren un porcentaje del costo del programa y se ofrecen a todos los alumnos de cualquier nacionalidad desde el momento en que son admitidos en alguno de los programas educativos.

 

Los alumnos becados se comprometen a cumplir las normas establecidas por la UNICEPES sobre el desarrollo y aprovechamiento de los Posgrados. La Beca quedará anulada cuando, a juicio del Departamento de Formación, el alumno no cumpla con estos requisitos.

 

Estas Becas se conceden para cursar estudios en la modalidad de formación en línea en cualquiera de nuestras convocatorias del año en el que se otorga la Beca.

FINANCIAMIENTO

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores cuenta actualmente para tu apoyo, con planes de financiamiento para los programas educativos ofertados que van desde 3 y hasta 24 meses y que permite a sus alumnos la forma de pago fraccionado y el acceso a financiación a largo plazo.

Solicitud de Informes

*Programa educativo: *Nombre(s) y Apellido(s):
*País:
*Teléfono: *Correo: Comentario:

Comunícate con nosotros

Sin compromiso

Estudia en UNICEPES

¿Estás interesado en empezar a estudiar en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores?

Rellena el formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta con UNICEPES

contacto@unicepes.edu.mx

¿Te llamamos?

+52(715)156.85.00

+52(715)156.88.00

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com