3ER CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalpujahua, la Universidad de Morelia (UDEM), el Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES), el Museo Tecnológico Mina de las Dos Estrellas y la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe, invitan a todos los interesados en participar al 3er Congreso Internacional de Historia y Ciencias Sociales en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua.

El evento tiene la finalidad de ser un punto de reunión académica, experiencial y formativa, para los investigadores de las distintas disciplinas sociales y humanas, posibilitando un intercambio de trabajo y conocimiento, que al ser compartido fortalece el crecimiento profesional, individual y colectivo de los distintos cuentistas y grupos de trabajo participantes en la exposición, comentarios y debates de estudios entre pares.

Además el Congreso es un excelente espacio de intercambio académico, exposiciones y degustaciones de comidas regionales, recorridos culturales y camaradería: presentas trabajos, recorres de día y de noche las tradiciones de un pueblo mágico y las maravillas del Museo Tecnológico Mina de las “Dos Estrella”, sede del 3.er Congreso Internacional de Historia y Ciencias Sociales… TE ESPERAMOS.

30, 31 de mayo y 1 de junio de 2018 – Tlalpujahua, Michoacán, México

Si estás interesado en asistir, solo regístrate en http://bit.ly/2GAS2Z4