7mo Encuentro Estatal de Prototipos de Robótica y Desarrollo Tecnológico

El Centro Panamericano de Estudios Superiores será Sede Estatal del 7mo Encuentro Estatal de Prototipos de Robótica y Desarrollo Tecnológico. El cual se llevará a cabo el día jueves 15 de febrero del 2018 en las instalaciones del Campus Zitácuaro.

Podrán participar todos los estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria, secundaria), medio superior (bachillerato) y superior (licenciatura, especialidad, maestría y doctorado) de instituciones educativas públicas y privadas que se encuentren establecidas en el estado de Michoacán, que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

El encuentro se llevará a cabo en dos etapas:

Etapa Regional:

La Etapa Regional tendrá como sedes las que a continuación se mencionan. El programa de actividades para cada sede regional se publicará en la sección de Sedes del sitio del evento “www.robototica.cepes.net”. Los participantes podrán presentar su prototipo solo en una sede regional.

Institución SedeMunicipioFecha
✓ Instituto Tecnológico Superior de Ciudad HidalgoCiudad Hidalgomartes 28 de noviembre del 2017
✓ Universidad Politécnica de UruapanUruapanjueves 30 de noviembre del 2017
✓ Universidad Tecnológica de MoreliaMoreliajueves 7 de diciembre del 2017

Etapa Estatal:

✓ Centro Panamericano de Estudios Superiores

La Etapa Estatal se llevará a cabo el 15 de febrero del 2018 en el Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES), Zitácuaro, Michoacán.
En el caso de los subsistemas de educación públicos (CECYTEM, COBAEM, CETIS, CBTIS, CONALEP, DGTA, entre otros), así como las instituciones de educación superior e instituciones miembros del Comité Estatal que cuentan con concursos internos, pasarán los tres primeros lugares ganadores de manera automática a la etapa estatal para lo cual deberán registrarse en esta página oficial, acreditando su participación con la constancia de ganador.

Descargar bases de la convocatoria

7MO ENCUENTRO ESTATAL DE PROTOTIPOS DE ROBÓTICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO