9° Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo

La Universidad CEPES participa como sede regional en el 9° Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo.

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2019.— Más de 250 equipos con un total de 800 participantes, además de 5 mil asistentes, espera Michoacán para su Noveno Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo Tecnológico 2019 – 2020, con una bolsa de 130 mil pesos en premios.

Con el objetivo de promover el desarrollo de competencias por medio de la resolución de problemas, trabajo colaborativo y creatividad en sana competencia, aplicando conocimientos de distintas áreas de la ciencia, la tecnología y la innovación.

A todos los estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria, secundaria), medio superior (bachillerato) y superior (licenciatura, especialidad, maestría y doctorado) de instituciones educativas públicas y privadas que se encuentren establecidas en el estado de Michoacán, que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria.