1.ER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA BUENA GOBERNANZA Y LA PAZ (GOBERPAZ) 2021

La Escuela de Líderes de las Américas para la Excelencia en la Gobernanza (GOBERNANZA Think Tank) invita al 1.er Congreso Internacional de Educación para la Buena Gobernanza y la Paz (GOBERPAZ), a realizarse del 11 al 13 de marzo de 2021 en la bella campeña de Chía, Colombia.

El objetivo fundamental del GOBERPAZ es reunir a interesados, docentes, investigadores y expertos para pensar un nuevo paradigma en el que tomen la iniciativa y la responsabilidad de enseñar a crear paz a través de su vocación como líderes, mandatarios o servidores públicos.

El objetivo subsidiario del congreso es formar un grupo de élite que difunda un modelo educativo que fomente la buena gobernanza a nivel nacional e internacional para la transformación de las sociedades actuales hacia sociedades más sostenibles y con conciencia global.

El nutrido programa científico del GOBERPAZ incluirá conferencias magistrales y presentaciones orales divididas en ocho ejes temáticos correspondientes con ocho tipos de gobernanza: política, social, educativa, ambiental, empresarial, espiritual, sindical y sanitaria.

En el marco del congreso, GOBERNANZA Think Tank formalizará un consejo consultivo de universidades que tendrá como objetivos específicos la creación de semilleros de investigación, el intercambio de estudiantes y pares académicos, y el desarrollo de programas comunes de I+D+i.

Los interesados en exponer los resultados de sus investigaciones durante el GOBERPAZ, por medio de ponencias orales o carteles, deberán enviar un resumen en español, inglés o portugués a la siguiente dirección de correo electrónico:
secretariaejecutiva@escueladegobernanza.org

Los resúmenes deberán enviarse al comité organizador del congreso en edición electrónica de texto antes del 30 de noviembre de 2020. El comité científico hará la selección e informará a los autores sobre los resúmenes aceptados antes del 30 de diciembre de 2020.
Cabe destacar que los estudiantes de pregrado que cancelen su cuota de inscripción para participar del GOBERPAZ, de modo presencial o virtual, antes del 30 de diciembre obtendrán un descuento del 25 %. Los demás participantes que cancelen su cuota de inscripción antes de esa fecha obtendrán un descuento del 20 %.