Alianza estratégica UNICEPES – English Live

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) y English Live generan una alianza que permitirá que nuestros estudiantes como colaboradores obtengan grandes beneficios.

English Live es la escuela de inglés en línea más grande del mundo. Cursos de inglés en línea para negócios, viajes y áreas técnicas. 50 años de experiencia nos enseñan que cada estudiante tiene una necesidad.

Dentro de los beneficios que se generan con esta alianza que nuestros estudiantes actuales y de nuevo ingreso, así como colaboradores, puedan obtener una beca por 30 días gratis con acceso ilimitado a las lecciones, ejercicios y materiales de apoyo de EF.

Además, a todos los interesados en adquirir el curso completo podrán obtener un excelente descuento y beneficios especiales.

Registra tus datos para acceder a los 30 días de acceso ilimitado.