Buen Fin 2021 – Dobles Becas para Licenciaturas en línea

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) te invita a estudiar una de nuestras 4 Licenciaturas en línea con una Beca del 50% + 50% de descuento en tu primera inscripción en este Buen Fin.

del 10 al 30 de noviembre 2021

Beca del 50% +

50% de descuento en tu primera inscripción.

• Sistema de financiamiento

Obtén tu Grado Oficial de Licenciado(a) en las siguientes Licenciaturas que imparte la UNICEPES.

IRH-FB-01

Ingeniería en Gestión de Recursos Hídricos

LAl_FB

Licenciatura en Administración

LDl_FB

Licenciatura en Derecho

LTSl_FB

Licenciatura en Trabajo Social

Registra tus datos aquí y en breve nos comunicamos contigo

*Programa educativo:*Nombre(s) y Apellido(s):
*País:
*Teléfono: *Correo: Comentario:

Mecánica de participación

• Llena el siguiente formulario con tus datos para redimir la oferta y cupón
  • Un asesor educativo se pondrá en contacto contigo para inscribirte y darte las indicaciones
  • Una vez que ha sido contactado y se le ha brindado la información correspondiente, tiene 5 días hábiles para hacer válida la promoción, posterior a este tiempo la beca será asignada a otra persona.
  • Firma tu solicitud de inscripción y beca otorgada, redimiendo tu cupón de descuento u oferta.

Términos y Condiciones

• Aplica solo a nuevos alumnos al programa elegido (no aplica en reinscripciones)
  • No aplica con otras promociones
  • Los % de Becas otorgados únicamente cubren parte del costo del programa educativo deseado