Seguro para Estudiantes

Las clases continúan de forma remota y el Seguro Escolar AP  te acompaña

Con el fin de brindarles mayor competitividad y bienestar a nuestros alumnos, te informamos la gran ventaja del Seguro de Accidentes Personales Escolar de Chubb, referente al periodo de clases a distancia donde el Centro de Estudios Panamericano aplica esta modalidad durante esta coyuntura:

    • El Seguro Escolar AP  continúa acompañando a maestros, alumnos y personal administrativo durante el periodo del ciclo escolar 2020-21 si este se realiza de forma virtual o presencial , brindando a los asegurados las ventajas de Protección 24 horas*.

Recuerda las ventajas del Seguro de AP Escolar de acuerdo con la cobertura contratada:

*Protección 24 horas: Maestros, alumnos y personal administrativo estarán cubiertos las 24 horas de lunes a viernes, siempre y cuando los siniestros no ocurran en días de asueto oficial, vacaciones y/o inhábiles por contingencia; de igual forma se excluyen accidentes ocurridos fuera del domicilio donde habite el asegurado.

 

NOTA: La cobertura de gastos médicos cubre hasta $20,000.00 MNX con un rembolso de $300.00 MNX que se deberá de cubrir en el momento en el hospital designado.

Para efectos de cobertura:

1

En caso de ocurrir algún accidente, el asegurado deberá notificar y solicitar a su director(a) del nivel en que se encuentre el alumno, y dirigirse al Sanatorio Memorial (designado por la aseguradora).

 

2

El director del nivel educativo realizará el trámite debido para atender la solicitud.

Para cualquier duda, puedes consultar al director del nivel donde se encuentre inscrito el alumno.

El Centro de Estudios Panamericano está comprometido en seguir ofreciendo una atención y servicio superior para estar siempre contigo.

Solicitud de Informes








    Escribe tu comentario

    72  +    =  81





    Comunícate con nosotros

    Sin compromiso

    OFERTA EDUCATIVA

    Bachillaerato

    Bachillerato

    Modalidad: Escolarizada y Semiescolarizada
    Campus:   Zitácuaro  

    Secundaria

    Secundaria

    Modalidad: Escolarizada
    Campus:   Zitácuaro  

    Primaria

    Primaria

    Modalidad: Escolarizada
    Campus:   Zitácuaro  

    Preescolar

    Preescolar

    Modalidad: Escolarizada
    Campus:   Zitácuaro  

    Si es de tu interés obtener Información de alguno de nuestros niveles academicos te recomendamos que te contactes lo antes posible a Centro de Estudios Panamericano llenando el formulario de contacto o comunicate telefónicamente con nosotros para que un Asesor Educativo te brinde toda la información a los teléfonos: +52 (715) 153.72.82 y +52 (715) 131.59.44

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com