Con éxito se desarrolló la primera Feria Escolar

Se desarrolló con éxito la primera Feria Escolar de orientación vocacional con la organización y participación de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES), la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA) y el Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Hidalgo.

Este evento tuvo lugar los días 24 y 25 de febrero en las instalaciones de la UNICEPES. Ahí se dieron cita estudiantes que se encuentran en el último año de preparatoria o bachillerato. Todos provenientes de diversas escuelas del municipio de Zitácuaro.

La inauguración de la Feria Escolar estuvo a cargo de los rectores, de la UNICEPES, Mtro. Aldo Emilio Tello y de la UNSA, Dr. Enrique Gómez Bravo Topete. También, en esta ceremonia se destacó la colaboración entre las tres instituciones educativas que permitió acercar toda su oferta a jóvenes de la región.

Finalmente, cabe destacar que entre las carreras que se ofertaron estuvieron las relacionadas con el área de la salud, diversas ingenierías, ciencias sociales, administrativas y ambientales. Además, esto representó una diversidad de opciones para quienes deseen continuar con su formación profesional.