Congresos UNICEPES e ISEUN Business School

ISEUN Business School y la UNICEPES (Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores) organizan el II Congreso Internacional Universitario sobre Neuromarketing,  el II Congreso Internacional Universitario sobre Marketing Digital, y el II Congreso Internacional Universitario sobre Marketing y Comunicación, que se celebrarán los próximos 18, 19 y 20 de diciembre de 2019 en formato ONLINE.

El período para el envío de propuestas de comunicaciones se encuentra ya abierto. Podrán participar todos los académicos e investigadores de cualquier universidad e independientes, interesados en alguna de las áreas relacionadas con los ejes principales de los Congresos.
Las propuestas de resúmenes o ABSTRACTS deben enviarse mediante correo electrónico a la dirección congreso@iseun.es, para información detallada ver la pestaña ENVÍO DE TRABAJOS de este mismo menú. Extensión máxima de 500 palabras. Las propuestas y comunicaciones completas podrán estar escritas en idiomas castellano e inglés.
Tras el envío de ABSTRACTS, estos serán evaluados por el Comité Evaluador del Congreso. Posterior a esto, los autores cuyos trabajos sean aceptados podrán participar en el Congreso, enviando la versión final de sus comunicaciones, que deberán estar adaptadas a las normas editoriales, las cuales pueden ser consultadas en la pestaña ENVÍO DE TRABAJOS. Es indispensable que al menos uno de los autores de la comunicación se inscriba y matricule en el Congreso, requisito que deberán cumplir además todas las personas que deseen participar ONLINE en el mismo.
Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas en formato digital, y podrán ser descargadas en la Web del Congreso, cada una con su propio ISBN y número de depósito legal. Una selección de los mejores trabajos (decisión tomada por el Comité Editorial del Congreso) podrán optar a ser publicados en el JOURNAL OF MARKETING & INTERNATIONAL BUSINESS, perteneciente a ISEUN Editorial.