Egresa nueva generación de trabajadoras y trabajadores sociales de UNICEPES

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) celebró la ceremonia de egreso de las generaciones 2017 – 2022 de la Licenciatura en Trabajo Social en sus modalidades, Incorporada UNAM y Semiescolarizada sabatina, con un total de nueve profesionistas.
Además, fueron reconocidas por Excelencia Académica en el Sistema Incorporado a la UNAM, las egresadas de la institución, Conny Betzabé Gómez Pérez, de Trabajo Social y Rubria Macedo Lara, de Ciencias Ambientales.
Este evento fue encabezado por el M.V.Z. Santiago Jiménez Baca, presidente del Patronato de Fomento y Desarrollo Educativo S.C., así como por el coordinador de licenciaturas de UNICEPES y las directoras técnicas de los programas académicos.
A nombre de la generación saliente, Bellanit Maya Duarte dirigió unas palabras para agradecer el acompañamiento de sus familias, así como de profesoras y personal administrativo durante toda su trayectoria académica.
Finalmente, Santiago Jiménez Baca expresó su beneplácito porque UNICEPES entrega una nueva generación de profesionistas al servicio de la sociedad. Asimismo, hizo la invitación para continuar la superación profesional y dar lo mejor de sí en cualquier acción que emprendan como trabajadoras y trabajadores sociales.