Firma del convenio Tripartita: CEPES – UDEMex – UIM

El día miércoles 21 de junio se llevó a cabo la Firma del convenio Tripartita entre el Centro Panamericano de Estudios Superior (CEPES), la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Universidad Digital del Estado de México (UDEMex); cuyo objeto es fortalecer la cooperación entre dichas instituciones.

El programa se inscribe dentro del Programa de Formación Superior diseñado por CEPES y la UIM, para contribuir a mejorar las condiciones básicas de gestión, administración, institucionalización y participación democrática en los municipios de Iberoamérica, multiplicando para ello los intercambios de conocimientos, de experiencias y de técnicas.

«Se establecieron los mecanismos necesarios con la finalidad de obtener la doble titulación de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local por parte de los estudiantes egresados e inscritos a través de la UDEMex a dicho programa académico.»

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA LOCAL:: CEPES – UDEMEX – UIM

El objetivo principal de este programa es preparar a los gestores locales y directivos públicos iberoamericanos, propiciando la actualización de sus conocimientos y técnicas de gestión, para generar una cultura administrativa y capacidad de gobierno en el municipio iberoamericano.