III Estancia Internacional en Cátedra Iberoamericana de Educación: Investigación e innovación educativa

Convocatoria

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, la Universidad de Alcalá te invitan a asistir a la Estancia Internacional en Cátedra Iberoamericana de Educación del 09 al 16 de noviembre de 2024.

Propósito

Propósito: Ofrecer una estancia internacional en una institución europea, histórica y de prestigio, especialmente conocedora del contexto Iberoamericano.

Objetivos

Objetivos: Conocer diferentes realidades educativas y de gestión. Acceder a enfoques y herramientas avanzadas para la innovación e investigación educativa. Propiciar un intercambio académico y cultural entre los participantes de distintos países. Fortalecer los proyectos de investigación.

Dirigido

Dirigido en general a personas interesadas en compartir y ampliar sus conocimientos de investigación, así como en mejorar su desempeño profesional y/o actualizar su formación en la materia.

¿Qué incluye la estancia?

Inscripción a la Estancia.

Visitas Académicas: Alcalá de Henares, Toledo y Madrid.  Actividades por definir.

Visitas Culturales: Alcalá de Henares y Toledo.  Actividades por definir

Alojamiento: Residencia Universitaria “Lope de Vega” en Alcalá de Henares. Pensión completa (desayuno, comida y cena) del sábado 09 al sábado 16 de noviembre de 2024.

*No se Incluye: Vuelos y traslados de aeropuerto.

Duración del 09 al 16 de noviembre de 2024

Horas a certificar 40 directas

Lugar Universidad de Alcalá (Campus histórico de la ciudad)

Certificaciones Universidad de Alcalá/UNICEPES