La UNICEPES y el ITSCH renuevan convenio de colaboración

Con la finalidad de desarrollar programas, proyectos y acciones académicas, científicas y tecnológicas, la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) y el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH), renovaron el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acto celebrado este martes en las instalaciones de ITSCH fue encabezado por el rector de UNICEPES, Aldo Emilio Tello Carrillo y el director general del Tec de Ciudad Hidalgo, Jaime Pérez Torres, quienes estuvieron acompañados por directivos de ambos centros educativos y personal docente.

Este convenio permitirá matricular de manera conjunta a cursos y programas de posgrado, la movilidad e intercambio estudiantil en prácticas profesionales y servicio social. Además, para que el profesorado pueda incrementar sus capacidades académicas. Así como facilitar la elaboración de publicaciones y materiales didácticos para enriquecer el quehacer académico común.

El rector de la UNICEPES, Aldo Emilio Tello resaltó que para esta universidad es fundamental tener una estrecha colaboración con las instituciones de educación superior de la región. Esto permite potenciar la capacidad de incidencia en el entorno social y en beneficio de quienes se dedican a la docencia y la investigación.

Con esta firma de convenio, la UNICEPES continúa ampliando el vínculo con sus aliados estratégicos para ofrecer una visión global en la diversidad de programas que ofrece en México y en Iberoamérica.