Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información

¡Conviértete en el profesional que quieres ser!

La Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información de UNICEPES tiene como objetivo comprender y dominar el proceso estratégico de las TI como parte de la estrategia de desarrollo empresarial.

La innovación en negocios que demanda la moderna gestión empresarial y la inmanente existencia de internet y la sociedad global, demanda empresas, organizaciones, instituciones y actividades cotidianas conectadas al espacio de las NTIC para proveer innovaciones organizacionales tecnológicas, comerciales, financieras, entre muchas otras.

¿Qué aprenderás?

El programa de Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información (MDTI) se enfoca en desarrollar los conceptos y habilidades para formar personas capaces de dar respuestas y soluciones a estas empresas y a esta evolución.

¿Porqué estudiar en UNICEPES?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos preocupamos por darle a nuestros alumnos, atención personalizada de acuerdo a sus necesidades, lo que contribuye en el buen desempeño del mismo, y con ello, llevarlo a potencializar sus capacidades.

AMPLIA OFERTA EDUCATIVA

Al terminar tus estudios, tendrás una amplia oferta educativa en posgrados, y con ello poder continuar preparándote, para afrontar los retos que viven actualmente las empresas.

MÚLTIPLES MODALIDADES

Puedes elegir la modalidad que más se adapte a tus posibilidades, puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo.

PERFIL DE EGRESADO

El Egresado podrá:

Comprender el fenómeno de la Sociedad de la Información y del Cambio, como el fundamento de las nuevas estrategias empresariales basadas asimismo en innovaciones empresariales.0%
Conocer las tecnologías de negocio que habilitan y facilitan la generación de innovaciones de negocios.0%
Conocer y dominar las herramientas y las técnicas estratégicas de negocios que permiten diseñar, generar y desplegar una estrategia de negocios basada en TI.0%
Conocer y dominar técnicas y herramientas de dirección de personas para la dirección estratégica negocios y TIC.0%

Obtén tu Beca hasta el 50%

Inicio: Agosto 2019

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Sin compromiso

Descarga el Folleto