UNICEPES

Clave D.G.P. 660503
Modalidad: En Línea

¡ABIERTO A QUÓRUM!

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores en alianza con Fundesem Business School, te ofrecen cursar la Maestría en Administración de Empresas Internacionales.

Existen muchas maneras diferentes al presentar una escuela de negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia adquirida durante más de 40 años formando profesionales o de la excelente calidad de los más de 150 programas que ofrecemos o de las 200 organizaciones empresariales que forman parte de FUNDESEM, pero para nosotros lo más importante son nuestros alumnos y a ellos van dirigidos todos los recursos y energía de nuestra organización.

Ante todo, FUNDESEM es una escuela de negocios que apuesta por las personas y por su desarrollo profesional. Por este motivo, cada paso que damos se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez y adaptabilidad estructuramos de formación práctica destinados no sólo al saber, sino fundamentalmente al «saber hacer», un valor que permite a las empresas, y todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con absoluta confianza y seguridad.

Además de un mejor sueldo, el estudiante de la Maestría en Administración de Empresas Internacionales puede alcanzar mejores posiciones laborales. Por sus conocimientos, los profesionales graduados en estos programas tienen más posibilidades de obtener posiciones de liderazgo y alta gerencia en empresas.

Además, este programa tiene como misión dotar a los líderes empresariales de herramientas multifuncionales que mejoren los procesos de sus organizaciones y permitan promover la gestión del cambio en sus organizaciones, con la máxima eficiencia y eficacia. Y todo ello en un entorno internacional y competitivo.

Objetivos:

Programa de estructura blended (online y presencial) cuya objetivo es proporcionar a los asistentes los conocimientos, herramientas y habilidades imprescindibles para la gerencia de una organización. Los principales focos del programa serán la toma de decisiones estratégicas en entornos internacionales, la comprensión del entorno y el manejo del capital humano.

A quién va dirigido

Este programa está dirigido a gerentes de cualquier área funcional de empresas latinoamericanas, y a emprendedores con vocación de consolidar su propia empresa.

Próxima Edición:

Abierto Proceso de inscripción, infórmate ahora llamándonos o solicita tu pre-inscripción

Programa de Estudios:

El programa de Maestría en Administración de Empresas Internacionales posee una estructura curricular basada en los siguientes bloques formativos:

• Gerencia Estratégica
  • Marketing y Gerencia Comercial
  • Gerencia Económico – Financiera
  • Gerencia de Recursos Humanos
  • Gerencia de Operaciones
  • Desarrollo Gerencial

Duración, estructura de créditos y titulación

La duración estimada para la realización de la Maestría en Administración de Empresas Internacionales es de 2 años; inscripción anual; con un total de 1,500 horas y 93.75 créditos

Doble Titulación Automática

Los alumnos que superen las evaluaciones y cubran la asistencia mínima, obtendrán automáticamente doble titulación:

• El título de Maestro en Administración de Empresas Internacionales por parte de UNICEPES;
  • y un segundo título por parte Fundesem Business School de Alicante, España

• Copia Certificada ante notario público de Grado de Licenciatura o Ingeniería
  • Copia Certificada ante notario público de Certificado de Estudios de Licenciatura o Ingeniería.

• Copia Apostillada y Certificada ante notario público de Grado de Licenciatura o Ingeniería
  • Copia Apostillada y Certificada ante notario público de Certificado de Estudios de Licenciatura o Ingeniería.