Mtro. Aldo Emilio Tello Carrillo.

Rector de la UNICEPES

Mtro. Aldo Emilio Tello Carrillo.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tiene un Diplomado en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); es Máster en Dirección y Gestión Pública Local y Administración Pública, por la Universidad Carlos III de Madrid, es Maestro en Desarrollo por la ULIA de Valencia.

Es Director General del Patronato de Fomento y Desarrollo Educativo, Director General y Socio Administrador de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia S. C. Rector de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores. Miembro de la Red Iberoamericana de Expertos en Gestión Publica INAP España, Miembro de la Unión Iberoamericana de Municipalistas de España y Vicepresidente de la Alianza para la Educación Superior ALPES, también es Fundador de la Red Iberoamericana en Investigación y Docencia.
En el sector público fue Presidente Municipal del H. Ayuntamiento Zitácuaro Michoacán (1993-1995), Vocal del Instituto Federal Electoral (1985-1986) y Secretario de la Sociedad Mexicana de Geográfica y Estadística en Zitácuaro, Michoacán.

Ha recibido reconocimientos importantes, participado en cursos con la Unión Iberoamericana de Municipalistas, por la Fundación Ceddet y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de España. Así como en congresos entre otros.

19 de septiembre de 2019