#StartYouUp La feria virtual de empleo más grande de Latinoamérica

Atención, Comunidad estudiantil y Comunidad de Egresados de la UNICEPES

¡Queremos darte la bienvenida a #StartYouUp! La feria virtual para reactivar la empleabilidad en LATAM.

¿Están preparados para la próxima feria virtual de empleo organizada por LaPieza? #StartYouUp es la 9na edición de la feria virtual de LaPieza, un evento donde tendrás la oportunidad de asistir a conferencias exclusivas, ser parte de eventos de networking, interactuar con empresas y aplicar a las mejores vacantes.

La feria se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de agosto de 2022 de forma completamente virtual.  El evento busca reactivar la empleabilidad en la región de América Latina, por lo que todos los perfiles son bienvenidos.

Alumno y Egresado de la UNICEPES, desde donde estés, ¡Te estamos buscando!

Al registrarte, tendrás la oportunidad de asistir a conferencias exclusivas, ser parte de eventos de networking, interactuar con empresas y aplicar a las mejores vacantes.

🗓️  Participa el 24, 25 y 26 de agosto de 2022
📌 Regístrate y conoce la agenda en:  www.feriavirtual.lapieza.io