UNICEPES y CAPEJAL firmaron convenio de colaboración

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) y Capacitación Penal de Jalisco (CAPEJAL) firmaron el convenio de colaboración para el desarrollo de actividades académicas.

El rector de UNICEPES, Aldo Emilio Tello Carrillo destacó que, en un mundo globalizado, la sinergia que genera la colaboración es la fortaleza de las instituciones.

Agregó que, desde la fundación de UNICEPES, se han buscado las alianzas con las instituciones y los expertos de las diversas temáticas que se encuentran en la oferta educativa. Asimismo, con quienes tiene las mejores prácticas docentes.

Finalmente, expresó su deseo de que sea el comienzo de una larga y fructífera relación entre ambas instituciones.

Por su parte el director general y representante legal de CAPEJAL, Aldo Mauricio García García, mencionó que son una institución que desde 2015 ofrece capacitación para la implementación del sistema penal.

Señaló que, la firma del convenio de colaboración entre UNICEPES y CAPEJAL es gracias a que comparten los mismos valores. Además, con él se logrará fortalecer la oferta académica de ambas instituciones. Particularmente en lo que tiene que ver con el derecho y los medios alternativos de resolución de conflictos.

CAPEJAL es un centro de evaluación con sede en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con una amplia oferta de cursos, talleres y diplomados.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com