UNICEPES entrega títulos de posgrado y certificados de licenciatura

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) se enorgullece de sus egresados y graduados que recibieron la documentación que avala la culminación de su formación académica en distintos grados.

Recibieron su diploma de Especialidad, título de Maestría y Doctorado, y certificado de Posdoctorado, un total de 26 profesionales de diversas ramas del conocimiento. Los nuevos graduados son provenientes de distintos estados de México y de países de América Latina como Colombia, Ecuador y Perú.

Además, fueron 21 egresados de las licenciaturas incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Administración, Ciencias Ambientales y Derecho. Ellos recibieron su certificado de terminación de estudios.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de UNICEPES campus Zitácuaro, el pasado 23 de julio.

Este acto fue encabezado por el Rector de UNICEPES, Aldo Emilio Tello Carrillo; el director general de la institución, Juan Carlos Medina Castro; la coordinadora de licenciaturas, Elizabeth Bernal Guerra y el secretario del Ayuntamiento de Zitácuaro, Eduardo Sánchez de las Matas Guerrero; así como por las directoras de las respectivas licenciaturas.

Los recién egresados y graduados tomaron protesta para cumplir adecuadamente con su desempeño profesional en beneficio de la sociedad.

Además, se entregaron reconocimiento a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de licenciaturas: Alexis Álvarez Reyes, Leila, Brenda Yunuen Guzmán Merlos, Leila Isabel Rodea Ornelas y Carlos Alberto Rojas Hernández.