UNICEPES entregó grados de maestría y doctorado

Autoridades de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) entregaron diploma y grados a egresadas y egresados de especialidad, maestrías y doctorados.

En una emotiva ceremonia, el rector de la UNICEPES, Aldo Emilio Tello Carrillo realizó la toma de protesta a los profesionales que concluyeron este ciclo de formación académica, invitándolos a trabajar bajo los principios de la formación que recibieron dentro de la institución.

Señalo es una universidad que se siente orgullosa de la calidad de sus estudiantes y egresados, pues se han destacado en el ámbito de la investigación, la docencia y por su labor tanto en organizaciones pública como privadas.

Destacó que UNICEPES ha logrado ofrecer calidad en cada uno de los programas con los que cuenta. Esto gracias a diversas alianzas estratégicas con instituciones y organizaciones nacionales e internacionales.