UNICEPES fortalece lazos con IES asociadas al COMEPO

#UNICEPES presente en el 36 Congreso Nacional de Posgrado y Expo Posgrados 2023 del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado, donde la Mtra. Jazmín Flores Chávez, directora académica, participa como representante de nuestra institución, para intercambiar experiencias con académicos y directivos de las universidades más importantes del país.

Este evento se realizó en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua del 18 al 20 de septiembre. En él se llevaron a cabo actividades como paneles, conferencias magistrales y mesas de trabajo con la finalidad de intercambiar experiencias y buenas prácticas.
UNICEPES es una de las 50 instituciones de educación superior (IES) asociadas al COMEPO, que permite brindar herramientas adicionales a sus estudiantes y egresados para la formación profesional y divulgación de la ciencia.