UNICEPES fortalece su internacionalización; llega a Estados Unidos

El rector de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES), Mtro. Aldo Emilio Tello Carrillo, se reunió con Mr. Maikel Calzadilla Avila, fundador y Chancellor de MCA Business and Postgraduate School (MCA SCHOOL). Esta reunión marca el inicio de una colaboración estratégica para fortalecer la internacionalización y la calidad académica de ambas instituciones.

MCA SCHOOL es una institución vanguardista en educación en línea constituida en los Estados Unidos de América. Actualmente es uno de los centros de formación más avanzados e innovadores en temas de formación online.

Durante el encuentro, se exploraron oportunidades de cooperación, destacando la firma de acuerdos para el desarrollo de programas de doble titulación y la facilitación de la movilidad académica. Estos esfuerzos se traducirán en experiencias enriquecedoras para nuestros estudiantes y docentes, fomentando la diversidad de enfoques y perspectivas.

La alianza entre UNICEPES y MCA SCHOOL no solo fortalecerá la formación académica de nuestros miembros, sino que también abrirá puertas a la investigación interdisciplinaria, eventos académicos y culturales conjuntos, y el impulso continuo de nuestro compromiso social.

Estamos emocionados por esta nueva fase de cooperación que nos permitirá seguir brindando educación de calidad, preparando a profesionales con visión global y generando un impacto positivo en la sociedad. Sigue atento a las novedades que surgirán de esta colaboración internacional.