UNICEPES obtiene la certificación ISO 21001:2018 en todos los doctorados

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) logró certificar en la Norma ISO 21001:2018 los 12 doctorados con los que actualmente cuenta en su oferta educativa en modalidad distancia.

Con fecha 19 de enero de 2022, el organismo de certificación ACCM América emitió el documento que avala la calidad en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la totalidad de programas de doctorado, cumpliendo con los mejores estándares internacionales de sistemas de gestión para organizaciones educativas.

Este 8 de febrero, ACCM América entregó el documento de certificación al rector, Mtro. Aldo Emilio Tello Carrillo en las instalaciones de UNICEPES.

Durante el año 2020, UNICEPES obtuvo la primera certificación para los doctorados en Proyectos, en Investigación y Docencia, en Sostenibilidad, y en Conservación y Restauración del Medio Natural.

Luego de la auditoría realizada en el mes de noviembre de 2021, ACCM América amplió esta certificación por el cumplimiento de la norma a los doctorados en Administración de Negocios Sostenibles, en Energías Renovables, Iberoamericano en Investigación y Docencia, Iberoamericano en Proyectos, en Ecoturismo y Turismo Sostenible, en Paisaje y Ambiente, en Educación Ambiental, y en Urbanismo y Arquitectura Sostenible.

Con esta distinción, UNICEPES se convierte en una institución líder a nivel Iberoamérica en la formación de estudiantes de doctorado en modalidad a distancia, con la oferta de 7 doctorados con duración de dos años y 5 de tres años.

*Programa educativo:*Nombre(s) y Apellido(s):
*País:
*Teléfono: *Correo: Comentario: