UNICEPES PRESENTE EN EL VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE TURISMO SUSTENTABLE

En el marco del 𝗩𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗜𝗯𝗲𝗿𝗼𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗦𝘂𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲, el Mtro. Aldo Tello rector de UNICEPES #México, tuvo la oportunidad de reunirse con la Dra. Amparo Navarro Faure Rectora de la Universidad de Alicante, #España; la Dra. María Victoria Reyes Vargas (Rectora de la Universidad Regional Amazónica IKIAM, #Ecuador, acompañados del Dr. Roque Moreno Fonseret, Director del Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina y el Dr. Antonio Martínez Puche. Vicepresidente del Consejo Científico de la REIMA, A.C. y Presidente del Comité Organizador del VIII Congreso Iberoamericano sobre Turismo Sustentable 2023.

Además, en conjunto con delegados, compartieron experiencias de turismo sustentable en la isla de Tabarca, donde coordinaron la actividad los profesores Juan Antonio Marco Molina y Antonio Prieto Cerdán, catedráticos de la Universidad de Alicante, institución anfitriona del evento.

Descarga la relatoría completa de este evento.