UNICEPES presente en el Congreso Internacional Transdisciplinario

Valladolid, Yuc. El rector de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES), Aldo Emilio Tello Carrillo estuvo presente en la ceremonia de inauguración del Segundo Congreso Internacional Transdiciplinario, organizado por la Federación Internacional de Educación Física y Deportiva (FIEPS).

Este evento se realiza en la Universidad de Valladolid, donde UNICEPES participa como institución coorganizadora junto a la universidad sede, la Escuela Normal de Dzidzantún y la Escuela Normal «Juan de Dios Rodríguez Heredia».

El congreso se realiza de manera híbrida del jueves 19 al sábado 21 de mayo y el programa académico incluye certificaciones, conferencias magistrales y talleres.

En este marco, el rector de UNICEPES, Aldo Emilio Tello participó en el Encuentro Nacional de Directivos. En dicho foro, representantes de instituciones públicas y privadas compartieron experiencias y acciones realizadas durante la pandemia para dar continuidad a los servicios educativos. Además se habló de los planes futuros para enfrentar los retos que la emergencia sanitaria ha dejado.

Además, UNICEPES también estará presente a través de reconocidos académicos como el Dr. Jorge Briceño González con la conferencia “Uso pedagógicos de las TIC en ambientales globales de aprendizaje”.

Asimismo, el Dr. Iván Fernández Suárez impartirá desde España la conferencia “La era del POSCOVID, dependencia digital, tecnoestrés burnout” y el Dr. Dorges Heredia Guilarte encabezará el taller “Innovaciones en la planificación de la carga física o de entrenamiento”.

Para participar en la modalidad virtual del Congreso Internacional Transdisciplinario, puedes registrarte en https://bit.ly/3Mn0dJI y para seguir las actividades en redes sociales en https://www.facebook.com/REGION4FIEPS.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com