UNICEPES presente en el XXXIII Congreso Nacional de Posgrado | Expo-Posgrado2019

El rector de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES), Mtro. Aldo E. Tello Carrillo participó en los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de Posgrado y la Expo Posgrado 2019 que se celebraron del 2 al 4 de octubre de 2019, en Villahermosa, Tabasco, teniendo como sede el Centro Inter­nacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

El Consejo Mexicano de Estudios Posgrados (COMEPO) organiza anualmente el Congreso Nacional de Posgrado con el objetivo principal de propiciar un espacio de diálogo, co­municación de experiencias y de buenas prácticas, así como de iden­tificación de oportunidades de colaboración entre los diversos actores del posgrado nacional. En el congreso convergen directivos, gestores, coordinadores y profesores de posgrado interesados en aportar polí­ticas, estrategias, programas e innovaciones que contribuyan al desa­rrollo, consolidación e internacionalización del posgrado que ofrecen las instituciones públicas y privadas de nuestro país.

En UNICEPES somos una de las más de 60 instituciones de educación superior en México asociadas al COMEPO buscando la mejora continua y elevar la calidad educativa de nuestra oferta de posgrados.