UNICEPES sede de la asamblea anual de REIMA

UNICEPES recibió a los asistentes provenientes de Sudámerica, Centro América, el Caribe, Estados Unidos, España y, por supuesto, México. En total fueron más de 60 delegados de 18 países en modalidad híbrida.

Esta actividad es el preámbulo al VIII Seminario Científico Internacional sobre Cooperación Universitaria para el Desarrollo Sustentable y el XII Taller Estudiantil Internacional sobre Medio Ambiente. Estos eventos tendrán lugar del 14 al 18 de noviembre en UNICEPES.

Las delegaciones asistentes a la Asamblea fueron encabezadas, de forma presencial, por la MSc. Yamel de las Mercedes Álvarez Gutiérrez, secretaría general de REIMA. Además, los cofundadores de esta organización, MSc. Ana Cecilia Martínez Barbosa y MSc. Yordanis Gerardo Puerta de Arma, de forma virtual.

UNICEPES, como punto focal en México y aliado estratégico de REIMA, se congratula de ser la sede de este importante evento en las instalaciones de su sede Zitácuaro. A su vez, permite reforzar los lazos entre instituciones educativas y organizaciones sociales para trabajar en pro del medio ambiente.