UNICEPES te invita a JOBMadrid 2022

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) invita a sus egresados de posgrado a ser parte de JOBMadrid 2022, el Congreso Internacional de Empleo y Orientación profesional de referencia y del IT Hackathon. UNICEPES forma parte de las universidades colaboradoras destacadas en este evento internacional.

¿Cómo puedes participar en JOBMadrid’22?

Esta es la mejor parte, pues el evento que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Truss Madrid WiZink Center será de acceso gratuito para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir. Lo único que tendrán que hacer es registrarse a través de JOBMadrid y allí mismo podrán obtener la entrada totalmente gratis.

UNICEPES en JOBMadrid UNICEPES | JOBinplanet

También los invitamos a participar en el Sorteo de Gafas de Realidad Virtual que se realizará con motivo de este evento. Para ser parte ingresa a https://www.linkedin.com/posts/talentpointhr_sorteo-madrid-jobmadrid-activity-6993589943772016640-TjYx?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

¿Qué ofrece JOBMadrid en esta edición?

Los candidatos podrán proceder de todos los backgrounds, universidades, escuelas de negocios y nacionalidades. Durante toda la jornada podrán presentar su candidatura a los reclutadores aportando frescura, innovación, creatividad y demostrar sus ganas de aprender y  emprender.

JOBMadrid’22 ayudará a las empresas participantes a dar visibilidad de sus oportunidades (prácticas, graduate programs, ofertas de empleo y otras oportunidades) para atraer al mejor talento,  conectar y crear cantera de candidatos con alto potencial y cualificados  capaces de llegar a ser los futuros líderes de la compañía.

JOBMadrid, organizado y liderado por Talent Point HRC, contará con la participación de compañías líderes en diversos sectores como el Tecnológico-Digital, Ingeniería, Farmacéutico, Logístico, Consultoría, Gran Consumo, Educación, Químico, Bancario-Financiero, Asegurador, Turístico, Ocio, Distribución, Auditoría, Legal, Consultoría, Medioambiente, Energía, Servicios, Universitario, Fundaciones e Instituciones, entre otros.

Esta nueva edición está diseñada el formato presencial, en la que participarán más de 60 empresas e instituciones, se realizarán más de 40 webinars y workshops, se ofertarán 6200 oportunidades profesionales y se espera la asistencia de 85000 candidatos y titulados junior.