UNICEPES y el Tecnológico de Zamora firman convenio de colaboración

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) firmaron un convenio de colaboración que permitirá fortalecer el cuerpo académico y realizar actividades conjuntas.

Este acto tuvo lugar en las instalaciones del ITESZ el pasado 19 de enero. Fue encabezado por el rector de la UNICEPES, Mtro. Aldo Emilio Tello y del director general del ITESZ, Lic. Karlo Martín Samaguey Zamora.

Este convenido brindará beneficios para que docentes y administrativos fortalezcan su educación universitaria. Además, permitirá la organización de actividades conjuntas con el objetivo posicionar la labor de ambas instituciones

La UNICEPES refrenda su compromiso de ser una institución que proporciona oportunidades a todas aquellas personas interesadas en desarrollar sus capacidades y ser una institución líder en la educación a distancia.