UNICEPES y la Universidad Nova Spania firman convenio de colaboración

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) amplia sus lazos de colaboración con universidades del estado de Michoacán, al firmar el convenio como aliados estratégicos con la Universidad Nova Spania.

Este acto fue encabezado por el rector de UNICEPES, Aldo Emilio Tello Carrillo y el rector de la Universidad Nova Spania, Dante Agatón Lombera, mismo que fue atestiguado por directivos de la institución.

La Universidad Nova Spania es una institución de educación media y superior de carácter privado con sede en la ciudad de Morelia, Michoacán. con más de dos décadas de experiencia en la oferta de bachillerato, licenciatura, maestrías, doctorados y educación continua.

Entre los objetivos del presente convenio de colaboración se encuentran: ofertar programas académicos de forma conjunta; desarrollar proyectos de capacitación y de extensión e investigación académica; el intercambio de profesores y estudiantes; así como el desarrollo de otras actividades académicas.