VII Congreso Iberoamericano sobre Ambiente y Sustentabilidad

Con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre ambiente y sustentabilidad en América Latina, el Caribe y Europa la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA, A.C.), la Foundation for International Cooperation for Sustainable Development (PAFICSD) y la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES)  invitan a participar en el  VII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD.

El evento, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio de 2021, tiene un programa científico que incluye conferencias magistrales, presentaciones orales y sesiones de póster. Son más de 90 ponencias aprobadas a delegados e invitados de América Latina, el Caribe, España y Estados Unidos.
Fecha: del 31 de mayo al 4 de Junio
Hora: 8:30 horas de México
Único registro para asistir a todos los días del congreso: bit.ly/3vhRz6t
Conoce los detalles del evento en: bit.ly/VIIcias
Para más Información a contacto@reima-ec.org
UNICEPES, aliado estratégico de la REIMA, A.C. y patrocinador oficial del evento.