Alianza Estratégica

UNICEPES – MCA SCHOOL

Convenio académico internacional

UNICEPES de México y la MCA Business & Postgraduate School de Florida han establecido una poderosa alianza estratégica con el objetivo de ofrecer programas de doble titulación. Este emocionante paso permitirá a los estudiantes de ambas instituciones enriquecer su formación académica al obtener reconocimiento oficial por parte de ambas entidades.
Esta alianza no solo amplía las posibilidades educativas, sino que también representa un compromiso conjunto con la excelencia académica y la preparación integral de profesionales capaces de enfrentar los desafíos globales.

UNICEPES México

Formando a los profesionales del futuro

Somos una universidad mexicana con 20 años de excelencia educativa. Ofrecemos más de 60 programas en línea con validez oficial, y contamos con licenciaturas presenciales vinculadas directamente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estamos certificados en ISO 21001, asegurando estándares internacionales de calidad en nuestros programas de doctorado.  Nuestra influencia se extiende a 18 países, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Panamá y Estados Unidos.

MCA SCHOOL Estados Unidos

Formamos profesionales capaces de liderar en su campo de acción.

Nuestro sistema de enseñanza es totalmente virtual, con altos componentes académicos y profesionales para que puedas insertarte en el competitivo mundo laboral por todo lo alto.Nuestra titulación norteamericana tiene gran prestigio internacional, lo que facilita y mejora las posibilidades de que te conviertas en un ejecutivo, docente o profesional en general, muy cotizado.

Descubre los programas en colaboración

Diplomado en dirección y administración de empresas con mención en calidad

Diplomado en gestión del talento humano en la era digital 4.0

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com