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Hacerse cargo de un grupo de personas no resulta un trabajo fácil. La mayoría de la gente termina
repitiendo los patrones que aprendieron de sus propios jefes, y muchos de ellos son nocivos. Muchos
empleados pasan de un empleo a otro, siempre con la esperanza de que el nuevo jefe no sea como los
anteriores.
Por parte de los jefes, el hecho de tener equipos de trabajo sólidos y comprometidos es el conducto natural para su propio ascenso organizacional o la consolidación de su propia empresa.
Si pensamos en que la rotación para las empresas es sumamente cara y en muchos casos los colaboradores ni siquiera terminan su curva de aprendizaje cuando ya están en la búsqueda del nuevo empleo, es de entender por qué es de suma importancia para las empresas tener buenas cabezas que desarrollen a sus colaboradores; pero que también generen compromiso y amor a la organización.
El presente programa ha sido cuidadosamente diseñado para alcanzar todos los aspectos necesarios para ser ese líder inspirador y generador de resultados que tan requerido es por las organizaciones y la sociedad en general.
El presente programa está diseñado para alcanzar todos los aspectos necesarios para ser un líder inspirador y generador de resultados que tan requerido es por las organizaciones y la sociedad en general.
Está destinado a profesionales de cualquier área de la empresa o consultoría con experiencia en gestión de personas.
Profesionales del mundo del Coaching que quieran completar su formación en las metodologías más representativas, así como desarrollar las capacidades necesarias para adquirir el lenguaje empresarial que les facilite trabajar con directivos.
Y todos aquellos profesionales que quieran capacitarse en habilidades de Coaching para la vida y el trabajo.
El programa de Coaching posee una estructura curricular basada en 3 partes formativas secuenciales y un Trabajo Final de Curso o Proyecto, con una carga lectiva total de 720 horas:
La duración estimada del Curso es de 1 mes.
La estructura del programa se recoge en la siguiente tabla:
1ª Parte: Psicología del desempeño | ||
2ª Parte: Liderazgo y dirección efectiva | ||
3ª Parte: Desarrollo de colaboradores | ||
4ª Parte: IQ y EQ en función del desempeño | ||
5ª Parte: Pensamiento estratégico | ||
6ª Parte: Piensa como dueño | ||
7ª Parte: Talent Management | ||
8ª Parte: Manejo de conflictos y negociación efectiva |
Mexicanos
Extranjeros
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Tiene más de 10 años de experiencia de trabajar con grupos internacionales en el ámbito empresarial, político, sin fines de lucro y ONGs. Tiene experiencia como facilitadora para juntas internacionales de alto impacto (más información disponible). Recibió entrenamiento de facilitadora por una fundación internacional alemana.
En México tuvo la oportunidad de trabajar con Gobierno e Iniciativa Privada, entre ellos IMSS, Profeco, SAT, INAH, y muchos más.
Es autor de los libros “Cómo Redactar Fácilmente, “El Libro Rojo de la Negociación”, “Desarrollo de Habilidades para el Docente”, “El arte del éxito y el poder del liderazgo” y “20 mitos sobre sociedad, economía y política” y “La mano negra”.
Con 31 años en los medios de comunicación masiva, actualmente es editorialista y colaborador en periódicos, revistas especializadas y televisión en México y el extranjero. Director general de Expertum.
Instructor certificado por La Norma CONOCER, la Secretaría del Trabajo y la Comisión Nacional Bancaria.
Su actuación como conferenciante se ha desarrollado en México, Centro, Sudamérica y Europa. Ha destacado su labor en los círculos académicos, empresariales y políticos.