UNICEPES entrega títulos a egresados de licenciatura, maestría y doctorado

En una ceremonia que se realizó de manera simultanea de forma presencial y a distancia, el rector de la UNICEPES, Aldo Emilio Tello Carrillo realizó la toma de protesta a los profesionales que concluyeron este ciclo de formación académica, invitándolos a trabajar bajo los principios de la formación que recibieron dentro de la institución.

Señalo es una universidad que se siente orgullosa de la calidad de sus estudiantes y egresados, pues se han destacado en el ámbito de la investigación, la docencia y por su labor tantos en organizaciones pública como privadas.

Destacó que UNICEPES ha logrado ofrecer calidad en cada uno de los programas con los que cuenta. Esto gracias a diversas alianzas estratégicas con instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Alcalá y la Unión Iberoamericana de Municipalistas, ambas de España.

De la misma forma, se ha convertido en la primera universidad privada en Iberoamérica en certificar todos sus programas de doctorado en la norma ISO 21001:2018. También se ha trabajado en la obtención de la acreditación de los CIEES y es una institución que forma parte del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado (COMEPO).

A nombre de los egresados, dirigió unas palabras el Doctor en Investigación y Docencia, Agustín Anaya García. Mientras que por parte de los académicos hicieron lo propio, el Dr. Jorge Briceño González y el Mtro. Luis Mauricio Calderón Ramos.