UNICEPES y EPGLOBAL firman convenio de colaboración

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) consolidad su presencia en Sudamérica al sumar como aliado estratégico a la Escuela Postgrado Global (EPGLOBAL) de Chile para el desarrollo de programas educativos y la realización de diversas actividades académicas.

Por parte de EPGLOBAL, el rector Mtro. Oscar Contreras Céspedes destacó que, ambas instituciones coinciden en los ideales para la innovación académica y educativa, así como para la investigación, la movilidad estudiantil y de profesorado.

En representación de UNICEPES, su rector, Mtro. Aldo Emilio Tello Carrillo enfatizó que esta institución consolida su presencia en Iberoamérica con importantes alianzas estratégicas para llevar sus servicios educativos a miles de estudiantes de los países de habla hispana a partir de las tecnologías de la información y la comunicación.

Además, este convenio permitirá el impulso de programas conjuntos de posgrado, la movilidad de estudiantes y profesores – investigadores, la generación de publicaciones y otras actividades académicas de forma conjunta.

Con este convenio, UNICEPES reafirma su compromiso de ser una institución que ofrece programas de alta calidad y con los mejores aliados. Además de ser una universidad certificada en normas internacionales como la ISO21001:2018 en programas de Doctorado; acreditada por los CIEES en el Doctorado en Proyectos; y miembro del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado (COMEPO).