Reciben títulos egresados de maestrías y doctorados de UNICEPES

Alumnas y alumnos egresados de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) recibieron la documentación que los acredita como Doctores en Proyectos e Investigación y Docencia; así como Maestros en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento y en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.

La ceremonia fue encabezada por el Mtro. Aldo Emilio Tello, rector de la UNICEPES; quien estuvo acompañado por Jaime Pérez Torres, director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo; Leonel Martínez Maya, director de la Unidad 164 de la Universidad Pedagógica Nacional: Carlos Medina, director general de la UNICEPES y Martha Karen Tello Flores, presidenta del Comité Académico.

Durante este acto recibieron su título de posgrado y tomaron la protesta reglamentaria, con la invitación a seguir desempeñando su labor profesional de manera ética y siempre al servicio de la sociedad.