UNICEPES realizó la entrega de títulos y certificados de diversos programas

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) realizó la entrega de títulos y certificados a egresadas y egresados de los programas de maestría, posdoctorado y licenciatura.

En esta ocasión, siete alumnas y alumnos de la licenciatura en Trabajo Social, recibieron el certificado que acredita la conclusión de sus estudios.

La entrega corresponde al sistema incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como del sistema semiescolarizado con reconocimiento de la Secretaría de Educación de Michoacán.

Asimismo, se entregó reconocimiento a egresadas de la licenciatura en Trabajo Social con el mejor promedio de ambos sistemas.

También, recibieron su título correspondiente a las maestrías en Auditoría y Gestión Empresarial, así como en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica.

Al mismo tiempo, egresados del Posdoctorado en Ciencias obtuvieron el certificado que acredita este grado de formación.

El evento fue encabezado por el rector de UNICEPES, Mtro. Aldo Emilio Tello Carrillo; Martha Karen Tello Flores, presidenta del Comité Académico; así como las directoras técnicas de la licenciatura en Trabajo Social de ambos sistemas; Amely Janit Maya Rodríguez y Karina Lissete Jaimes Ontiveros.